El conocimiento básico de los relés es el siguiente:
Los relés se pueden utilizar en equipos de comunicación, dispositivos automáticos, electrodomésticos, dispositivos electrónicos automotrices y otros lugares donde se requieren funciones de conversión de circuitos. Debido a que los relés se componen de dos partes, bobinas y grupos de contactos, los símbolos gráficos de los relés en los diagramas de circuitos también incluyen dos partes: una caja rectangular representa la bobina; un grupo de símbolos de contacto representa la combinación de contactos. Cuando no hay muchos contactos y el circuito es relativamente simple, el grupo de contactos suele dibujarse directamente en un lado del marco de la bobina. Este método de dibujo se llama representación concentrada. Nuestro producto Contactos de plata sólida se utiliza principalmente en relés y los materiales de alta calidad utilizados tienen una alta garantía para el rendimiento del producto.

Aplicaciones de retransmisión
Los relés se utilizan ampliamente en una amplia gama de campos y sus condiciones ambientales y requisitos técnicos varían mucho. Incluso en diferentes ocasiones de uso en el mismo campo de aplicación, los requisitos no son exactamente los mismos. A continuación se citan principalmente algunos campos de uso común como ejemplos para su referencia:
1. Relés de control industriales
En el control industrial, las principales funciones de control las completan relés de CA generales. Los relés suelen funcionar mediante botones o interruptores de límite. Los contactos del relé pueden controlar válvulas solenoides, motores de arranque más grandes y luces indicadoras. El voltaje es generalmente de 24 VCC, 220 VCA.
El campo del control digital ha ampliado la aplicación de los relés. El fresado de perfiles y el mandrinado por coordenadas se operan mediante programación de datos y las señales se envían al controlador de la máquina herramienta, a la unidad de memoria y a otros elementos lógicos para controlar de 2 a 5 ejes del servomotor de coordenadas. Este método de control automático permite controlar fácilmente perforadoras, tornos hexagonales, tornos ordinarios y máquinas automáticas de inspección de perfiles. Nuestro producto Remaches de contacto de plata maciza utiliza un sistema de control por computadora de alta precisión en el proceso de producción, con un control preciso de precisión y exactitud.
Los sistemas de control digital requieren que los relés tengan la capacidad de adaptarse a señales de bajo nivel, sensibilidad media, acción rápida y alta confiabilidad de conmutación.
En la instalación de maquinaria industrial se deben considerar las condiciones ambientales. La maquinaria en funcionamiento y los equipos cercanos pueden transmitir golpes y vibraciones al gabinete de control, y también existe el riesgo de salpicaduras de refrigerante de corte. Aunque los fabricantes de equipos suelen tomar medidas de protección para los componentes de control, al seleccionar y diseñar relés, todavía es necesario considerar el impacto de estos entornos hostiles en el producto, especialmente la durabilidad y estabilidad de los contactos de plata. Los remaches de contacto sólido plateado pueden proporcionar una mayor resistencia al desgaste y a la corrosión, manteniendo así el rendimiento confiable de los relés frente a impactos, vibraciones y contaminación líquida.

2. Campo del automóvil
En la industria automotriz, los relés se utilizan cada vez más y cubren múltiples funciones importantes. Los relés comunes incluyen relés de arranque para arrancar motores, relés de bocina, relés de disyuntor de motor o generador, relés de regulación de voltaje y corriente de carga, relés de luces intermitentes, relés de control de brillo de luz, relés de control de aire acondicionado, relés de control de apertura y cierre automático de puertas corredizas, y relés de control de elevación de ventanas de vidrio. En estas aplicaciones, los relés que utilizan contactos de aleación de plata pueden proporcionar una mayor resistencia al desgaste y a la corrosión, asegurando un funcionamiento estable bajo cargas elevadas y entornos hostiles, mejorando así la confiabilidad y la vida útil del sistema automotriz.
La fuente de alimentación del automóvil ahora es principalmente de 12 V y el voltaje de la bobina está diseñado principalmente para ser de 12 V. Porque funciona con una batería y el voltaje es inestable; junto con condiciones ambientales adversas, el voltaje de entrada V Menor o igual al 60% VH (voltaje de trabajo nominal); se permite que la sobretensión de la bobina alcance 1,5 VH. El consumo de energía de la bobina es grande, generalmente de 1,6 a 2 W, y el aumento de temperatura es alto.
3. Electrodomésticos
1. Aire acondicionado
Los relés se utilizan principalmente en electrodomésticos para controlar motores de compresores, motores de ventiladores y motores de bombas de refrigeración para realizar funciones de control relacionadas. La potencia de los motores de los compresores de electrodomésticos suele estar entre 1 y 3 caballos, mientras que la potencia de los motores de los ventiladores y de las bombas de refrigeración es de 1/4 a 2 caballos. En estas aplicaciones, los relés que utilizan contactos puntuales de aleación de plata pueden proporcionar una mejor resistencia al desgaste y a la corrosión, lo que garantiza que los relés puedan mantener un rendimiento estable y una larga vida útil bajo cargas elevadas y condiciones de trabajo de conmutación frecuentes. Las ventajas de este material de contacto permiten mejorar significativamente la fiabilidad y durabilidad de los electrodomésticos.
Debido al instante de inicio de la carga, se produce una gran sobrecorriente, que es aproximadamente 6 veces la corriente operativa a plena carga. El motor del compresor tarda mucho en alcanzar la velocidad máxima, lo que supone una grave amenaza para los contactos del relé. Por lo tanto, se requiere que la capacidad de carga del relé tenga margen suficiente; es necesario eliminar en la medida de lo posible el rebote del contacto cuando se atrae el relé; Se requiere que el relé se libere rápidamente y minimice el rebote del contacto.
2. En el ámbito de los electrodomésticos, los relés se utilizan en lavadoras, hornos microondas, calentadores eléctricos, etc.
Carga de contacto del relé: Puede ser tan grande como una carga de calentador de 220 V, 5000 W (o motor de 1 caballo de fuerza), tan pequeña como un solenoide de accionamiento, otras bobinas de relé, luces indicadoras y otras cargas pequeñas. La vida útil prevista del relé debe ser de 5 a 10 años. Es decir, se requiere que la vida eléctrica del relé sea de 105 a 2×105 veces.

nuestros productos
NuestroContacto sólido plateadoLos productos Rivets están diseñados para ofrecer un alto rendimiento y una alta confiabilidad para satisfacer las necesidades de una variedad de entornos de aplicaciones hostiles. Utilizando tecnología avanzada de contacto de plata, nuestros productos brindan una excelente resistencia al desgaste y a la corrosión, y pueden mantener un rendimiento estable y una durabilidad a largo plazo incluso bajo cargas elevadas y condiciones de conmutación frecuentes. Ya sean electrodomésticos, equipos industriales o aplicaciones automotrices, nuestros contactos plateados pueden garantizar el funcionamiento confiable del equipo y reducir los costos de mantenimiento. Al elegir nuestros contactos de plata, no solo obtendrá una excelente garantía de calidad, sino que también disfrutará de una alta eficiencia continua y un rendimiento estable, lo que hará que su equipo funcione de forma más segura y durante más tiempo.


